Nuestra oferta de cursos: variedad y atención individualizada

CEGEM le ofrece una variada selección de cursos y seminarios. Para todas las edades y todos los niveles: tenemos el curso que está buscando.

 

Un resumen de nuestros cursos

Clases infantiles

 

En CEGEM tenemos en cuenta la importancia del aprendizaje en las edades tempranas de los niños. Por eso contamos con grandes especialistas y metodologías innovadoras en un entorno nativo que nos permiten crear un ambiente óptimo para la mejor percepción del inglés en el niño y un aprendizaje rápido y correcto.

 

Las clases se desarrollan en una o varias sesiones - 2, 4 o 6 horas semanales de lunes a viernes en el horario de mañana o tarde (10:00-14:00, 18:00-20:00)

 

Clases escolares

 

Con las innovadoras técnicas de los cursos escolares, aseguramos el desarrollo en todos los aspectos linguísticos de los alumnos. Orientados hacia el inglés práctico, brindamos a los alumnos la oportunidad de viajar y hablar con personas de diferentes países de habla inglesa.

 

Dentro de los cursos escolares existen dos modalidades: 1. clases orientadas a la conversación y comprensión, 2. clases orientadas a preparación de exámenes)

 

Las clases se desarrollan en una o varias sesiones -  2, 3, 4 o 6 horas semanales de lunes a viernes en el horario de tarde (17:30-20:30)

 

Talleres

 

A parte de las clases de inglés genéricas, también ofrecemos clases en inglés especializadas en un campo específico. Este tipo de clases se realiza en forma de talleres (taller de cocina, de música, de danza, de creatividad, de matemáticas, de ciencias, de lectura) y tienen una duración de una hora por semana. En los talleres los niños no sólo hablan inglés, sino que adquieren nuevas destrezas y conocimientos en el campo seleccionado.

 

Los talleres pueden ser de 1, 2, 3 o 4 horas semanales de lunes a viernes en el horario de tarde (16:00-18:00)

 

Clases de adultos

 

Nunca somos demasiado mayores para aprender. En CEGEM ofrecemos un curso personalizado para adultos en el que tenemos en cuenta las necesidades particulares de cada alumno, al igual que sus posibilidades, lo cual nos ayuda a tratar de forma individual a cada alumno. Con la ayuda de los métodos prácticos e interactivos, garantizamos un aprendizaje rápido y eficaz.

 

Clases de conversación

 

Clases individuales

 

Preparación de exámenes

 

En nuestro centro preparamos todo tipo de exámenes:

Exámenes de Cambridge desde Young Learners (Starters, Movers, Flyers), Ket, Pet, FCE (First Certificate of English), CAE (Cambridge advanced english y CPE (Cambridge English: Proficiency)

Exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas - niveles A2, B1, B2, C1

Y otros como: Trinity (Grade 1-12), TOEFL, etc.

 

horarios 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [192.3 KB]

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 983 07 29 79. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos.

Contacto:

CEGEM-My little world

C/Nuñez de Arce 34

47002 Valladolid

tlf.: 983 072 979/610 956 838

Visiten también nuestra página en facebook

Noticias

 

AVISO IMPORTANTE!

 

VISITE TAMBIEN:

 

http://guarderiaingles.weebly.com/

 

 

Ver todas las noticias