NUESTRO METODO - My Little World universo bebés&niños

En nuestro centro utilizamos cuatro bases principales para garantizar un aprendizaje rápido:

La primera base consiste en sesiones muy breves, de modo que el niño no sólo no se cansa sino que se queda con ganas de más, lo cual estimula su voluntad por aprender y acelera todo el proceso de la adquisición de nuevos conceptos y del aprendizaje en general.

En segundo lugar aplicamos la regla de diversión. Si un niño no se divierte a la hora de aprender, no tiene sentido seguir con la actividad. El aprendizaje debe ser algo divertido para el niño, nunca una obligación ni mucho menos una vía de crear niños-genio. Si es divertido, el niño quiere aprender más.

La tercera regla consiste en establecer un primer contacto convincente (al igual que todas las repeticiones) a través de “bits”. Los bits son unidades de información que se presentan en cartulina, en presentaciones PowerPoint, con nuestras aplicaciones interactivas, a través de texturas, sensaciones, etc. que estimulan todos los sentidos del niño.

Por último, pero no menos importante, los niños atraviesan el proceso de aprendizaje a base del descubrimiento propio, curioseando e intentando resolver las situaciones que se les plantean de una forma creativa y satisfactoria.

 

Galería de imágenes

Vídeos

Nuestro día a día

Contacto:

CEGEM-My little world

C/Nuñez de Arce 34

47002 Valladolid

tlf.: 983 072 979/610 956 838

Visiten también nuestra página en facebook

Noticias

 

AVISO IMPORTANTE!

 

VISITE TAMBIEN:

 

http://guarderiaingles.weebly.com/

 

 

Ver todas las noticias