Condiciones generales (academia)

MATRÍCULA

En el momento de hacer la inscripción en cualquiera de nuestros cursos se abonará una MATRÍCULA CORRESPONDIENTE A UNA MENSUALIDAD. Dicho importe no se devolverá en ningún caso.

FORMA DE PAGO

En clase se le entregará el recibo correspondiente al mes/trimestre, que SE ABONARÁ EN LOS CINCO PRIMEROS DÍAS DE CADA MES/TRIMESTRE para todos los cursos. En el caso de clases individuales, el recibo se abonará tras la finalización del mes. El pago se efectuará en la recepción de la academia, en efectivo, o a través de una transferencia bancaria al número de cuenta del Centro.

El Centro se reserva el derecho de reorganizar cualquier grupo por falta de homogeneidad en el nivel de los alumnos o por falta de alumnos.

  • El Centro se atiene al calendario escolar, y los días que sean no-lectivos según este calendario serán no-lectivos en este Centro.
  • El curso completo consta del mes de Septiembre y de tres trimestres de aprox. 11 semanas cada uno.
  • En un curso completo, el número total de horas lectivas es aprox., y según las horas dadas semanalmente:
    72 horas aprox. (dos horas semanales)
    100 horas aprox. (tres horas semanales)
    140 horas aprox. (cuatro horas semanales)
  • En el mes de mayo, se realizará el aviso de reserva. Los alumnos antiguos que desean reservar una plaza para el curso siguiente, deberán formalizar la reserva en la recepción y efectuar el pago de la matrícula del día 1-15 de mayo. Dicha cantidad no se descontará del importe del siguiente curso, y no se devolverá bajo ningún concepto si el alumno decidiera renunciar a la plaza una vez entregada la reserva. Las clases se impartirán en el Centro de matriculación del alumno.
  • Los alumnos nuevos podrán formalizar la reserva del curso siguiente en la recepción efectuando el pago de la matrícula a partir del día 15 de mayo. Dicha cantidad no se descontará del importe del siguiente curso, y no se devolverá bajo ningún concepto si el alumno decidiera renunciar a la plaza una vez entregada la reserva.
  • El pago de los cursos es indivisible. El Centro sólo devolverá el importe de las clases NO recibidas, desde el momento de la baja como alumno, por causa médica (de larga duración) o laboral. Para poder efectuar la devolución, el alumno deberá proporcionar a la academia un justificante médico o contrato laboral.
  • Para solicitar la baja antes de finalizar el curso escolar, el alumno debe avisar al centro con un mínimo de 15 días de antelación. Pasado dicho plazo, el centro se reserva el derecho de cobrar la cuantía correspondiente a un mes completo.
  • Existen Hojas de Reclamación a disposición del usuario que las solicite. Las enseñanzas impartidas por este Centro no conducen a la obtención de un título oficial con validez académica.

 

Contacto:

CEGEM-My little world

C/Nuñez de Arce 34

47002 Valladolid

tlf.: 983 072 979/610 956 838

Visiten también nuestra página en facebook

Noticias

 

AVISO IMPORTANTE!

 

VISITE TAMBIEN:

 

http://guarderiaingles.weebly.com/

 

 

Ver todas las noticias