Quiénes somos

En CEGEM creemos que nuestro pilar fundamental son nuestros profesores, quienes están altamente cualificados y cuentan con gran experiencia en la enseñanza del inglés para adultos al igual que para niños.

 

Una de las partes más importantes en nuestra forma de enseñar inglés es motivar al estudiante, para que sea consciente de cada progreso por pequeño que sea, lo cual le sirve para seguir adquiriendo más destrezas al igual que ayuda a romper la barrera de la vergüenza a la hora de expresarse. El estudiante puede comprobar día a día su mejora en la comunicación activa en inglés.

 

Tanto si los estudiantes acuden a CEGEM para perfeccionar su inglés, cómo para preparar alguno de los exámenes oficiales, nuestro compromiso va más allá de un método formal para pasar exámenes. En todos los casos nuestra forma de enseñar está enfocada a que el inglés sea para el estudiante una herramienta para la comunicación.

 

Gracias a nuestros especialistas en educación infantil, los más pequeños disfrutan de unas clases divertidas y motivadoras, en las que el aprendizaje ocurre casi sin darse cuenta, pero gracias al entorno nativo, la enseñanza infantil en CEGEM representa una base sólida para un aprendizaje posterior.

 



CEGEM dispone de trabajadores competentes, comprometidos y experimentados.

 

En CEGEM sabemos que no basta sólo con una buena preparación lingüística. En el proceso de aprendizaje influyen muchos factores. Por un lado están los intereses internos del alumno y por otro lado el ambiente externo.

 

En CEGEM tenemos en cuenta la importancia de una enseñanza correcta, por lo que nuestro profesorado está compuesto por especialistas en pedagogía. Gracias a ello podemos tratar de forma individualizada a cada alumno, para detectar sus puntos fuertes y partiendo de esta base conseguir un aprendizaje correcto.

Contacto:

CEGEM-My little world

C/Nuñez de Arce 34

47002 Valladolid

tlf.: 983 072 979/610 956 838

Visiten también nuestra página en facebook

Noticias

 

AVISO IMPORTANTE!

 

VISITE TAMBIEN:

 

http://guarderiaingles.weebly.com/

 

 

Ver todas las noticias